viernes, 27 de marzo de 2015

UN FIN DE SEMANA MUY BIEN APROVECHADO

Hola a tod@s!!!!
Este finde "galletilmente" hablando, he aprovechado muchísimo. La razón....... un fin de semana pendiente de las nubes, el frío, el viento y la lluvia. 
Mi hijo, el mayor, se fue de acampada con el cole. Era obligatoria así que no pude poner ni un solo inconveniente. Se marchó el viernes tempranito, cargado como un verdadero burro. Una mochila de 40 litros llena  hasta los topes: saco de dormir, caseta de campaña, cocinilla de gas, brújula, linterna etc, etc. ¿Alguien me puede explicar como es que organizan una acampada con el tiempo que se esperaba?  
Como se podrán imaginar me pase todo el viernes mirando al cielo y a las montañas. Estaba preocupada. Dos grados y lluvia!!!!!! Ese era el pronóstico. ¿Como pasará la noche? ¿Se le habrá empapado la ropa? ¿Se le habrán mojado los zapatos? ¿ y si la da una hipotermia con ese frío?. 
Una cosa que nunca he podido soportar es acostarme con calcetines pues bien, el viernes me acosté con ellos. Creo que tenía frío solo de pensar el que estaría pasando mi hijo. A esto se le llama "solidaridad maternal".
El sábado decidí hacer galletitas para intentar mantener la mente ocupada en otra cosa que no fuera frío, lluvia y nubes. Preparé unas galletitas monísimas pero antes de enseñárselas les contaré el final de la historia de la acampada. 
Cuando lo fuimos a buscar se bajaron de la guagua rojos. Si, si ROJOS!!!! ROJOS COMO TOMATES!!!! Como estaban en una zona muy alta, las nubes quedaban por debajo y tuvieron un tiempo estupendo. Se quemaron de tanto sol.
Como ya saben, esto es ser madre. Darles la vida, luchar por ellos, sacrificarse por ellos, desvelarse por ellos y quererlos con verdadera locura.
Bueno pues ahora a lo que íbamos. En primer lugar, les ensenaré unos niditos de merengue con huevitos de chocolate.  

Como estaban un poco sosos, les puse unos pajaritos y quedaron mucho más graciosos.
 
 
Después preparé unas galletas en forma de tarritos de mermelada. Tenía el cortador hace un montón de meses y me apetecía mucho utilizarlo. Esta vez utilicé papel de azúcar así que me quedaron unos "tarritos de mermelada estilo vintage.
 
 

Después de los tarros de mermelada me enfrasqué en galletitas tipo Channel. Las subiré esta tarde porque ahora tengo un poco de prisa. Un besote enorme.











2 comentarios:

  1. Muy buena la descripción del fin de semana de preocupación por tu hijo.
    Casi igual de buena que los merengues y sus huevitos. Preciosos y seguro que riquisimos. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian. Tu también tienes una hija, así que sabes de sobra las preocupaciones que supone ser madre. Un besote

      Eliminar