sábado, 7 de marzo de 2015

AÑORANDO LA PRIMAVERA


Hola a tod@as!!!!
Este invierno ha sido especialmente duro. Yo llevo tres meses completamente helada. Mi casa es como estar en el polo norte y, la oficina para que contarles.  He cogido gripe y dos catarros así que estoy deseando que llegue ya el calorcito. A decir verdad, el invierno me encanta. Después de un montón de meses achicharrada y con un color marrón un poco sospechoso, espero ansiosa el invierno. Ponerme un abrigo, un pañuelito en el cuello, botas ……. todo eso me chifla pero es que este año ha sido un poco exagerado.  Cuando me siento a ver la tele me pongo encima tal acumulación de mantitas y cojines que no hay forma de cambiar el canal. Ni me atrevo a sacar un brazo así que, este año, he visto un montón de porquerías en la tele.
Este finde, para descansar de tanta salida de carnavales y fiestas, me he quedado en casa a hacer galletitas.  No tenía muy claro el motivo pero no me apetecía nada relacionado con el invierno.  Al final, decidí adelantarme a la primavera y decoré un montón de flores, pajaritos, cestas de flores, casitas de pájaros... A lo mejor animo al solecito y empieza esto a calentarse que ya va siendo hora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Bueno pues espero que estas galletitas animen un poco el ambiente y que el solito se acuerde que seguimos aquí. Un besote enorme.

1 comentario: