sábado, 28 de junio de 2014

UNA DE FOTOGRAFÍA


Hola a tod@s!!!!!
Hoy les traigo unas galletitas que me encargó mi amiga Cris, una amante de la fotografía.  
Preparé unas galletitas cuadradas con máquinas de fotos en papel de azúcar y, quedaron muy graciosas.
 
 
 
 
Después una bolsita de celofán, una cinta y ..... primera tanda lista.
 

Cuando alguien me encarga galletas, me gusta preparar varios modelos. Esta vez lo tuve difícil. No se me ocurría nada. La otra opción era hacer galletas con forma de máquina de fotos. Tengo un millón y medio de cortadores pero ninguno con forma de cámara. No me quedó más remedio que hacer una plantilla en plástico duro. Puse la plantilla encima de la masa y con un cuchillo afilado las fui recortando una a una. Menuda lata!!!! 
Una vez horneadas todas las galletas, preparé glasa y manos a la obra. Como ya viene siendo natural en mí, cuando voy con prisas se me olvida alguna foto. Esta vez, les tocó a estas galletas. Menos mal que me acordé cuando ya estaban empaquetadas. 

 Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que les haya gustado. Muchos besos y feliz verano!!!!!

1 comentario: