lunes, 31 de marzo de 2014

TE INVITO A TOMAR UN CAFÉ

Hola a tod@s!!!!

Me encantan esas tardes en que desconecto y salgo a tomar un café con alguna amiga. Para mí, es sinónimo de tarde tranquila, de conversaciones, de confesiones, de risas.... Algunas veces, hay ratitos de melancolía y, en este caso, es mejor acompañar el café con algo dulce. Lo ideal sería un buen trozo de tarta, a ser posible con toneladas de chocolate, crema, merengue... pero claro, el arrenpentimiento y el sentimiento de culpabilidad cuando llegas a casa tampoco es bueno. Este finde he encontado la solución. Algo dulce, gracioso, tierno, amoroso y hasta romántico. Nos permitirán controlar ese deseo irrefrenable de comer algo dulce, pero como son chiquititas mantendremos la línea a raya.

Les presento a mis "MINIS CASITAS"


 
 
 
 
 
 
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que estas casitas les hayan gustado tanto como a mí. Un besito

5 comentarios:

  1. Que maravilla de galletitas, Cómo m las voy a comer seria una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena así que las tengo en un platito. Imagino que, al final, se las comerá mi marido.

      Eliminar
  2. Me apunto al café. Las casitas geniales y como dices tú dulce, graciosas y yo añado "coquetas". Las fotos geniales, se nota la mejora del estilismo. Estupendas.
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  3. ¡Que idea tan buena Mª Gracia!. Me encanta como quedan colgadas en las tazas.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  4. pero esas casitas son ideales, me encanta el detalle en la forma para poder poner en la taza.
    Da pena comérselas
    muakk

    ResponderEliminar