sábado, 16 de noviembre de 2013

ANGRY BIRDS

Hola a tod@s!!!!
Hoy hemos celebrado el cumple de mi hijo, Jorge. Quería que le hiciera cupcakes, galletas y, por supuesto, una tarta. Después de pasarse tres días viendo fotos, decidió el tema..... ANGRY BIRDS.

He pasado la semana entre masas, colorantes, papeles de colores, impresoras, troqueladoras, cintas de colores, ojitos movibles y, por supuesto, mi mejor amiga....... la pistola de silicona. Estoy realmente cansada porque como quería que fuese sorpresa lo hice todo por la noche, cuando Jorge dormía. Tanto cansancio mereció la pena. Creo que la fiesta quedó estupenda. Lo mejor de todo fue la cara de alucinado de mi hijo y de sus amigos cuando vieron la mesa.




A las botellas les puse una etiqueta que hice en Photoshop y puse ojitos, cejas y picos a los vasos.


Fíjense en las latas!!!!!!  Las encontré por casualidad en el super del Corte Inglés y claro no pude resistirme. Quedaron monísimas pero, según los niños, sabían a mil demonios.




A los platitos para la tarta también les puse caritas. Un secreto....... solo el primero para que dieran el pego.



Cositas de comer

 
 


Las cajitas de chuches también las hice en Photoshop


Unas copitas para nubes y unas hieleras como jarrones para galletas. En esta ocasión, las galletas las hice de fondant con papel de azúcar.


Algunas fotitos de la mesa

 
Por último...... LA TARTA


¿A que me quedó chula? Yo estoy privada y mi hijo contentísimo. La tarta no se la han comido. No tienen prisa porque se quedan todos a dormir. Mañana estaré muerta pero ha merecido la pena. Muchos besitos y hasta la próxima entrada,


1 comentario:

  1. MªGracia, me encanta todo, te quedó todo genial. tienes una imaginación y un arte que te envidio porque yo soy una torpona y solo se intentar copiar y no siempre me sale bien.
    Las fotos estan geniales y demuestran el trabajo que tiene todo. menudo currro.
    enhorabuena de nuevo.
    ahora que me acuerdo solo hay una pega: no has puesto una foto con el corte de la tarta. la espero.
    un beso
    marian

    ResponderEliminar