sábado, 13 de abril de 2013

MANUALIDADES


Hola a tod@s!!!!!
En esta ocasión, les traigo una novedad. Este finde haré galletitas pero, ayer  dediqué una horitas a las MANUALIDADES.
El resultado me encantó y ya tengo otras cosas en mente. Ahora me pregunto: ¿de donde sacaré el tiempo para hacer galletitas y manualidades? No tengo ni idea. Imagino que de las horas de sueño pero la realidad es que todo esto es adictivo. La cabeza te da vueltas y más vueltas. Mi Ipad está lleno de notas, dibujos…… y, por último, he optado por dejarlo encima de la mesa de noche. De repente, se me ocurren cosas, ¡ qué horror! Enciendo la luz e Ipad en mano me dan las mil y quinientas anotando, buscando etc, etc.
Bueno, el caso es que ayer hice unos ZAPATITOS DE BEBE ideales. Sólo pude hacer cuatro porque me costó encontrar cartulinas decoradas y encima son carísimas.
 
 
 
 
 
 

¿A que están graciosos? Podríamos ponerles dentro unas galletitas o bombones. Un detalle muy mono para los bautizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario