jueves, 28 de marzo de 2013

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!!!!!!


Hola a tod@s!!! Ya llegó la primavera y aquí se nota. Durante el día hace calor, mucho calor aunque por la noche refresca un poco. Hoy he ido a la playa a caminar y me he puesto como un tomate. la verdad es que hacía falta un poco de color así que, aunque roja, tengo otra cara.

Creo que el ambiente primaveral se me ha contagiado y lo he plasmado en las galletas que decoré esta tarde. La idea original es del libro "Cupcakes, Cookies & macarons de Alta Costura" de Patricia Arribálzaga. Sus galletas no tienen nada que ver con las mías, son verdaderas obras de arte. Si tenéis posibilidad os aconsejo que compréis el libro. No tiene desperdicio.

Bueno, pues volví a coger galletas que tenía en las cajas, rellené biberones de glasa y manos a la obra. El resultado me gustó mucho ...... Galletas totalmente primaverales en rosa y verde. Esta vez usé los colores eléctricos de Americolor (Electric green, Electric pink). Nunca los había usado porque los compré hace poco pero me han encantado.
 
 
 

Aprovechando las golosinas que compré el otro día, armé otro centrito de chuches. Esta vez más pequeñito y creo que ha quedado más mono.


 
Esta mañana encontré, por fín, los huevos blancos. Entré en un montón de supermercados y nada de nada. Al final, los conseguí en El Corte Inglés. No sé si tendré tiempo mañana para hacerlos. Lo intentaré porque tengo verdadera intriga del resultado.
Besitos y disfrutad de la semana que pasa volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario