miércoles, 27 de marzo de 2013

TRAJITOS DE COMUNIÓN


Hola a tod@as!!!! Aquí estoy otra vez con detallitos para las Primeras Comuniones. 
Ayer estuve toda la tarde recluída en mi "habitación - refugio". Subí con el firme propósito de hacer otro centro de chuches pero de repente me entraron ganas de glasa. Rebusqué en todas las cajas algunas galletas que me sirvieran y encontré unos trajitos. Creo que los hice hace dos meses pero en latas se conservan de maravilla y, como solo eran para practicar y entretenerme pues no hay problema.
Creo que me han quedado bastante monos.
 
 
 
A este le he puesto unos lazos grandes porque le planté un dedo encima antes de que se secara la glasa y se me hizo un boquete enorme.
 

Quería hacer unos huevos de Pascua ideales que encontré en internet. No son de galleta sino huevos de verdad. El único problema es que tienen que ser blancos. Entré en todos los supermercados que tengo cerca de casa pero ... YA NO HAY HUEVOS BLANCOS. TODOS MARRONES!!!!!!! La verdad es que hasta hoy no me había dado cuenta. No me doy por vencida. Mañana voy a salir de compras con mi hijo e intentaré meterme en todos los supermercados que encuentre.  Besitos y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario