viernes, 1 de marzo de 2013

PRIMERAS COMUNIONES


Hola a tod@as!!!!! Lo prometido es deuda así que aquí estoy con mis primeras galletitas de Primera Comunión. Tengo otros modelitos en mente pero las iré colgado en los próximos días.
Esta vez he hecho un montón de muñequitas estilo Vinuesa y algunos corazones. Espero que os gusten.

No me dí cuenta hasta que las fotografié esta mañana. Se me olvidó ponerle zapatos a las muñequitas rosas.

 
 
 
 Estas galletitas de los rosarios son unas de mis preferidas.
 
 
 Los niños están graciosos pero un poquito sosos. No pude ponerles lazos o flores.
 
 
 
 

El lazo de la muñeca rubia me quedó un poco grande. Más que un lazo parece una mariposa pero ya estaba tan cansada que opté por dejarlo así.
 
 

Bueno espero que os hayan gustado. Muchos besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario