domingo, 17 de marzo de 2013

PRIMERAS COMUNIONES


Hola a tod@as!!!!
Este finde he vuelto a hacer galletitas de Primera Comunión. Esta vez no he hecho muñequitas sino cruces, rosarios e iglesias pequeñitas.

Mi marido y mis hijos se han puesto como locos porque les he dejado comer las galletas anteriores. Hago y hago galletas y no dejo que las toquen. Las guardo en cajias pero claro, ya tengo tantas de Primera Comunión que creo que se me pondrán viejas. El caso es que después de millones de ruegos me han convencido y se han puesto morados.


 
 
 
 
Después busqué en internet algunas imágenes y las imprimí en papel de azúcar. Las recorté, añadí un poquito de glasa y ........
 
 
 
Esta idea es muy mona para regalar a los invitados. Se pueden hacer las galletas con cualquier imagen. Si estás interesada, mándame un mensaje y te informo.
Bueno un beso grande y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario