viernes, 26 de octubre de 2012

MERCAGLAM

Hola a tod@s!!! Llevo varias semanas sin publicar una entrada pero he hecho un montón de galletas. No podía publicarlas hasta que las entregara porque eran sorpresa. Hoy, por fín, ya puedo colgarlas. Ahí van!!!!!
Ayer se celebró MERCAGLAM.
Los organizadores del evento fueron: Cristina Reyes (mi hermana), Guccisima Sánchez (So Cute Guccisima) y Jorge Farias (Boutique Sonsoles Torres).
Las semanas de preparativos fueron toda una locura. Mi hermana, Cris, terminó agotada. Quería que todo saliera perfecto, así que paso noches y fines de semana en el local para que todo saliera “a pedir de boca”.

Creo que toda la ciudad estaba enterada del evento. El poder de convocatoria de los organizadores es asombroso y llegaban invitaciones a través del Facebook, Whatsapp y, por supuesto, el boca a boca.
 Mi enhorabuena a los organizadores porque fue un EXITO TOTAL.

Mi único cometido en este evento consistió en hacer galletitas para decorar la mesa de golosinas. Como la cosa iba de moda prepare bolsos, zapatos, pinturas de labios, cepillos, camisas etc..
Las galletitas las pusimos en la mesa de golosinas en jarrones con lazitos y demás abalorios. El resultado fue estupendo.


 
 
 
 

 

 

 Bueno, mañana más. Un besitos a tod@s.





1 comentario:

  1. Gracias a ti hermanita! Tus galletas no podían ser mas ideales. Vestidos, bolsitos, zapatos, sombreros...encima todo a juego!
    Me consta que rechiflaron! Un supermercabesit ;-)

    ResponderEliminar