domingo, 23 de septiembre de 2012

MUÑEQUITAS

La entrada de hoy tiene un doble objetivo. El primero, saludar y dar las gracias a una fan incondicional.... Helena. No la conozco pero según si sobrina, Patri, está enganchada a mi blog. Me hace muchísima ilusión.

El segundo, enseñaros como quedaron las famosas muñequitas de las que llevo escribiendo varias semanas. No tenía muy clara la decoración pero encontré un blog con un tutorial estupendo (Blaukitchen).

La primera que hice fue la rubia con el vestidito azul. El pelo me quedó un poco apelmazado como cuando llegas de la playa después de haberte puesto litros y litros de protector capilar solar. Al final, logré dar con la textura del fondant y creo que el resultado ha sido un pelo mas sedoso y sin enredos. Definitivamente, he de comprarme algun artilugio para hacer el pelo con más facilidad.
Estoy contentísima, las muñequitas me quedaron bastante resultonas.

 
 
 
 

Espero que os hayan gustado. Besitos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Hola Maria Gracia!! Soy Helena y la verdad que si, que soy una fan incondicional tuya. Me encantan las galletitas y todo lo que haces, son monisimas siempre se lo digo a Patri y me encanta el blog. Me alegro mucho que me nombraras asi que seguire pendiente de lo que cuelgas. un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo!! Desde hoy te seguiré, me encanta lo que haces!!!!
    Besitos, Maye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maye. Me he vuelto loca de la alegría cuando leí tu comentario. Cuando una empieza en este mundillo es una gran satisfacción saber que a la gente le gusta. Muchos besos

      Eliminar