lunes, 3 de septiembre de 2012

FIN DE LAS VACACIONES

Ya he vuelto de vacaciones... Mucha playa, mucho sol y descanso. Lo hemos pasado estupendamente. He desconectado de todo menos de las galletas y cupcakes. Con este famoso invento del iPad, he podido visitar un montón de blogs y, les confieso que la cabeza me echaba humo. Ideas, ideas y más ideas.

La primera sorpresa al llegar a casa fue.... UN PAQUETE DE LA TARTIENDA. ¡Que ilusión!. No esperé ni a deshacer las maletas. Me abalance sobre la caja como una verdadera posesa. Me consuela saber que no soy la única. Todas las que estamos enganchadas a este mundillo, solemos actuar de la misma manera. Compré más boquillas y adaptadores, un descoranozador para los cupcakes, una alfombrilla para trabajar las flores, unos cortadores de hortensias, polvitos brillantes Rainbow dust, un molde camafeo de silicona y, algunos cortadores para las Navidades. Aquí les dejo fotos de algunas de las cosas que compré.






Hace tiempo les comenté que me había comprado un ropero para almacenar todos estos artilugios. Cuando mi marido terminó de armarlo, me pareció enorme pero....... inexplicablemente, ya se me ha quedado pequeño.Creo que mi próxima adquisición será otro roperito. Esto es horrible!!!! Cada vez que hago un pedido, me prometo que será el último pero ¡¡¡¡ES QUE TODO ES TAN BONITO!!!!

Muchos besitos y hasta mañana. Publicaré las primeras galletas que decoré tras la vuelta de vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario