domingo, 16 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA, CRIS


Esta semana he estado un poco atareada. Ayer fue el cumple de mi hermana, Cris, y quería prepararle galletitas y cupcakes.

El tema de los cupcakes lo tenía claro.......... CHANEL. Mi hermana es super estilosa. Bueno, a mi me lo parece. Le chifla la ropa, los zapatos, los bolsos. Se muere por un strass y tunea todo lo que se le ponga por delante para transformarlo en algo divino. Chanel, le venía que ni pintado.

Primero preparé las decoraciones que quería ponerle por encima a los cupcakes. Zapatos, flores, bolsos, tarritos de perfume y botas. Reconozco que me costaron bastante trabajo porque son muy pequeños pero creo que el esfuerzo mereció la pena.

Primero los toppers.......

 

Después coloqué los toppers en los cupcakes. Esta vez fueron de chocolate con buttercream de vainilla y de naranja con buttercream de chocolate. 


 Por último, los guardé en una cajita.


Lo que no tenía muy claro eran las galletas. Zapatos, trajes y bolsos hubiesen estado genial. Tengo muchos cortadores pero como ya los había hecho en otra ocasión, no sería sorpresa.

Me acordé que cuando era pequeña, algunas amigas decían que se parecía a Betty Boop (la verdad es que tiene unos ojos enormes). Escribí a Julia de Postreadicción. Os animo a que visiteis su blog. ¡No tiene desperdicio!. Le encargué hojas de fondant con los dibujos que ya había seleccionado en internet. Después de varios días, las recibí en casa.......

 
 
 
 
 

¿A que están monísimas?. Creo que mi próxima adquisición será una impresora de tinta comestible.
Después un poquito de glasa coloreada y fondant y aquí tenéis el resultado. A mi me chiflaron y mi hermana se volvió loca de alegría.

 


 
 
 



Bueno, espero que os haya gustado. Muchos besos y hasta la próxima entrada.
Ahora estoy haciendo galletitas infantiles para un cumple. Ya colgaré las fotos en cuanto las termine.











1 comentario: